April 30, 2017

Tarea 3- Un Día Normal

Hablar de mi rutina diaria, el horario es fijo pero la vida es divertida a la vez. Todos los días de semana no estoy ni libre ni demasiado ocupada. Como estudiante en el tercer año en la universidad, tengo solo pocas clases, dieciocho horas a la semana para ser precisa. Por eso, solicité prácticas antes de este semestre y he buscado para trabajar en una empresa.

Voy a la empresa los días de semana, excepto el viernes. Trabajo el día entero solo el lunes; desde el martes hasta el jueves trabajo por la mañana y estudio por la tarde. Usualmente me levanto a las seis y media de la mañana, voy al baño, me lavo la cara y desayuno a las siete menos cuarto, más o menos. Luego me lavo los dientes, me pongo la ropa y salgo a las siete y veinte. Tomo el autobús primero y luego el metro. Tardo setenta minutos aproximadamente en llegar a mi empresa. Paso la mañana trabajando. Termino de trabajar a las doce mediodía y llego a mi universidad media hora más tarde. Me compro el almuerzo y me lo como en la sala de clase.

Empiezo a estudiar a la una. Tengo clases diferentes todos los días. La que más me gusta es Design Thinking  porque pienso que la clase es interesante y práctica. Termino de clase a las seis y vuelvo a casa. Ceno con mi familia sobre las siete, luego lavo los platos, y veo la televisión desde las siete y media a las ocho. Después de eso, me ducho a las ocho y cuarto, hago los deberes, estudio español, me lavo los dientes y casi siempre me acuesto a las once y media.

No comments:

Post a Comment