April 17, 2017

Lección 3

Me encanta la clase de español como siempre. El profesor es muy amable y me anima mucho. Me dice poco a poco puedo hacer buenos progresos en español. Hoy he repasado lo que aprendí la clase pasada y también he aprendido hacer recomendaciones en español. Debo de hacer preguntas primero y luego hacer recomendaciones. El hablar español sin ningún texto no es fácil porque sé poco vocabulario. Para conocer más palabras, he empezado usar la app "Memrise." Es muy útil. Creo que poco a poco con mi meta de aprender en la app al menos 20 minutos todos los días, aprenderé rápido:D

NOTAS de CLASE

No soy ni alta ni baja.

¿Conoces a alguna persona española en Taiwán?

Prefiero ver las películas románticas.
Prefiero ver las películas de comedia.

Es una buena idea + infinitivo
Lo mejor es + infinitivo

¿Quien paga? (pagar: to pay)

¿Cuánto dinero tienes?

beef noodles: fideos con ternera
la corbata: tie
la pajarita, el corbatín: bow tie
saludable: healthy
distinta: distinct, different
aprendizaje: learning
predominante: predominant 支配的、顯著的 
planificar: to plan
en cambio: instead, on the other hand

¡Hasta pronto! Nos vemos el viernes!

No comments:

Post a Comment