April 25, 2017

Tarea 2- Sobre Mí

Me llamo Sherry. Soy de Taiwán y vivo en la ciudad de Taipei. Soy cuidadosa, optimista pero un poco tímida. Tengo veintiún años. En mi familia somos cinco: mis padres, dos hermanas mayores y yo. Mi padre es un hombre de negocios. Mi madre es ama de casa. Una de mis hermanas estudia su máster de educación, y otra trabaja como una cajera. Y yo estoy estudiando la carrera de Comercio Internacional en mi tercer año en Chengchi Universidad Nacional.
Además, asisto al programa de idioma extranjero y comunicación, y escogí el español como mi segundo idioma extranjero. Llevo aprendiendo español desde hace dos años aproximadamente y me gusta mucho. He decidido ir a ESADE Universidad en Barcelona, España para un intercambio el año que viene. Hablo no solo chino y un poco español, sino también inglés. Me encanta aprender idiomas diferentes, y siempre me siento contenta cuando los aprendo porque puedo conocer diferentes culturas a la vez.

El aprender idiomas es solo uno de mis pasatiempos, también me gustan viajar, pintar, ser una voluntaria, dar un paseo en la montaña, tocar el piano y montar en bicicleta. En mi tiempo libre, me gusta hacer todo eso.


No comments:

Post a Comment