May 13, 2017

Tarea 5 - Lugares Más Interesantes de Taiwán

Como una taiwanesa, si alguien quiere viajar en Taiwán, le recomendaré tres lugares muy interesantes, que más me gustan. Son Elephant Mountain, Gaomei Wetland y Tainan.


El primero es Elephant Mountain. Está en la ciudad de Taipei. Es bastante sencillo llegar allí; está cerca de ambas la estación de metro y la parada de autobús. El caminar en la montaña no solo es saludable, sino también puede ver el hermoso paisaje en lo alto de la montaña. Hablar del paisaje es hablar del edificio más famoso del mundo, Taipei 101. Lo mejor es estar allí por la noche, porque la luz de la ciudad hace la vista brillante y clara.


El segundo lugar es Gaomei Wetland que está en Taichung. Es más difícil llegar comparado con Elephant Mountain, porque no está muy cerca del centro de la ciudad. En cambio, aún puede ir allí en tren y luego tomar un autobús o taxi. En Gaomei Wetland, puede ver el pantano con muchos cangrejos. Además, hay un puente hacia el agua. Cuando pasea al final, puede quitarse sus zapatos y pisar el pantano; es bastante cómodo y relajante. Es una buena idea ir por la tarde cuando puede dar un paseo al atardecer.

Por último, si bien no menos importante, es Tainan. Es una ciudad muy antigua en Taiwán, porque es la primera ciudad en ser gobernada. Por eso hay muchos monumentos, incluso templos, castillos y cañones. Además, las comidas son también famosas en Tainan, como los fideos de pescado y rollos de camarón. Si quiere ir a un lugar con más comidas originales, Tainan debe ser el mejor lugar para ir.

En este hermoso país, Taiwán, hay demasiados lugares interesantes. Los tres que introduzco son mis lugares favoritos. Vale la pena visitarlos sin duda.

No comments:

Post a Comment