May 5, 2017

Tarea 4- El Fin de Semana Pasado


El fin de semana pasado salí con mi familia. Fuimos a la montaña muy lejos de mi casa. Por eso nos levantamos a las seis temprano por la mañana y salimos de casa a las siete en punto. Mi padre condujo y mi madre ayudó a encontrar el sitio con Google Maps. Mi hermana y yo desayunamos. Fuimos de excursión en la montaña Dongyan. La montaña tiene una altitud de 1212 metros. No es muy alta pero hace más frío que al nivel del mar. Tardamos dos horas en llegar. Para entrar en la montaña tuvimos que pagar; pagamos NT$360 (10.86€) en total. Hubo muchas plantas como árboles y flores, y también hubo insectos. Después de caminar una hora y media, vimos una cascada y descansamos allí. El agua era fresca y me gustó mucho. Traté de buscar los peces pero fue difícil porque el río corría rápido. Caminamos mucho; aunque estuvimos cansados pero nos sentimos contentos. Creo que siempre es genial estar con mi familia querida.      

No comments:

Post a Comment