March 27, 2017

Tarea 1- Mi Barrio

Mi Barrio

Hablar de mi barrio es hablar de una de las partes de mi ciudad que más me gustan. Vivo en el barrio de Xindian que está en el norte de mi país, Taiwán. Es un barrio hermoso y tranquilo, y está en la montaña. El barrio se llama “Ciudad de Jardín,” que literalmente significa que hay muchas flores, y es la verdad. Hay flores diferentes las cuatro estaciones. Las que más famosas son los cerezos en flor, que florecen cuando termina el invierno, a mediados de febrero en mi barrio. Los árboles de cerezos están a lo largo del camino, para que podemos ver su belleza cuando conducimos o damos un paseo por allí.

En mi barrio no solo hay las plantas bonitas, sino la gente, el parque, las pistas de tenis y baloncesto, la tienda de conveniencia, la parada de autobús, etcétera. Lo que más me gusta de mi barrio es que hay el aire fresco y que vive mucha gente amable. A veces me levanto muy temprano por la mañana para ir a pasear con mi familia y también disfrutar el ambiente. Lo que menos me gusta es que no está bien situado. Cuando salgo de mi barrio, tengo que tomar el autobús primero, y luego llego a un lugar un poco más céntrico donde puedo tomar otro autobús o el metro para ir a mi universidad o el centro de la ciudad. Sin embargo, salir no es un problema grande. El problema es volver a casa porque el autobús viene cada treinta minutos, lo que hace difícil espera.


Aunque no me gusta todo de mi barrio, me encanta vivir aquí porque me siento muy cómoda y relajada. Pienso que tengo la buena suerte de estar en mi barrio.

No comments:

Post a Comment