March 6, 2017

Lección 1- Los Alimentos

Hola a todos! I'm at the beginner level of Spanish. There may be mistakes in my article, but what I want to share with you are about the Spanish lessons and some opinions. I'll appreciate a lot if anyone leave some feedback:D Feel free to comment below, thanks.

******EL DIARIO******
He tenido mi primera clase de AmazingTalker. Fue buena! He aprendido algo sobre los alimentos, como las parablas de las verduras y las frutas, y algunas situaciones que pasan en un restaurante...Ya tengo hambre y deseo ir a españa muy pronto porque el profesor me dijo que la paella, la ensalada, las tapas, y el vino con uva son comidas muy famosas y típicas en españa. ¡Qué guay que la salsa de la ensalada es salada, no es como en Taiwán que la salsa Taiwanesa es dulce! A menudo pienso que es bastante interesante cuando hablar con la gente de otro país porque la cultura es diferente, y los alimentos típicos son también diferentes por supuesto.


******LAS NOTAS******

Mi comida favorita es ...

La ensalada hay lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, pepino, pimiento, atún y maíz. Es muy buena y sana.

lechuga =lettuce

aceituna = olive

pepino= cucumber

pimiento = red pepper

atún = tuna

maíz = corn

sano = healthy


picante = spicy


Mis frutas favoritas son la manzana, la naranja, la uva, la fresa, el melón, el plátano, el coco y la sandía.


sandía = watermelon

Una de las comidas típicas en España son los caracoles, en inglés se dice snails. Manuel le gustan mucho. Pero creo que es un poco raro comerlos.


buenísimo = delicioso

La cuenta, por favor. = The bill, please.

techo = ceiling

pared = wall

Me gusta la comida tailandesa, como la leche con coco.
Me gusta el restaurante tailandes.
Ella es de Tailandia.

______MENÚ______
Aperitivo
Primer plato
Segundo plato
Postre
Bebida
  

No comments:

Post a Comment