October 3, 2017

Tarea 7 - Mi Ciudad

Mi Ciudad

     Taipéi, una ciudad pequeña pero muy bonita y moderna donde vivo por veinte años, es mi ciudad favorita hasta ahora, aunque hay algunos defectos.


     Sobre Taipéi, me gusta más que la gente sea amable. Me alegra que la gente siempre ceda su sitio a quien lo necesita y estén dispuesto a ayudar. Además, Taipéi es famosa por su industria de servicio. Me divierte que los camareros me atiendan. A mí también me gusta que el sistema de transporte sea ordenado, incluyendo el metro, el autobús, el tren y la bicicleta Ubike. Si vas a otra ciudad de Taiwán, lo encontrarás; las líneas del transporte son pocas y se puede esperar por mucho tiempo.
     
     Aunque hay buen transporte en mi ciudad, los lugares lejos del centro no tiene este beneficio. Por ejemplo, vivo en la montaña, y a veces tengo que esperar el autobús más de treinta minutos. Me gustaría que el gobierno aumente el número de autobús a la zona rural.
     
     Además, no me gusta que haga mucho calor en el verano. La razón principal de esta clase de tiempo es el efecto de isla de calor.  Me gustaría que la gente de la ciudad no encienda demasiado el aire acondicionador. Tampoco me gusta el precio de las cosas de Taipéi, especialmente las casas. Me molesta que las empresas paguen poco pero el precio de las cosas en Taipéi no sea tan bajo. Otra cosa que creo que es terrible es la cultura de educación. Me avergüenza que muchos estudiantes vayan a las escuelas de cursos intensivos. Los estudiantes no tienen suficiente tiempo para relajarse. Me parece fundamental que tengan tiempo para ellos mismos en vez del estudio.


     Mi ciudad Taipéi no es perfecta pero creo que se volverá mejor y mejor. Después de todo, la parte más importante de una ciudad es su gente de seguro, y Taipéi ya tiene esta ventaja.    

No comments:

Post a Comment